Sitios de interes para todo diseñador


Una de las cosas que todo diseñador debe tener en mente es el trabajo de otro diseñador gráfico. asi es, no existe nada mas motivador que ver el trabajo de otros diseñadores.
es bien sabido que todo diseñador gráfico debe de tener imaginación y mucha paciencia para realizar cualquier proyecto o reto que se le presente,la paciencia es cosa de cada quien, pero cuando ablamos de imaginación también es necesario ablar de inspiración. y es que la inspiración que obtenemos a partir de un diseño ajeno siempre viene bien en cualquier proyecto.
En esta entrada les mostrare diferentes sitios que me parecieron importantes, ya que contienen tanto herramientas asi como diseños que son necesarios para cada proyecto.


 1 .-DEVIANTART

 

Esta es una de mis galerías preferidas ya que cuanta con miles de diseños y cada usuario registrado tiene la oportunidad de crear su propia galería, tomando esta galería como una galería personal o como una galería para venta de proyectos.
debo aclara que en este sitio se encuentran una buena cantidad de brushes o pinceles para realizar cualquier proyecto.

2.- PLANETRENDERS

Otro de los sitios que me ha llamado la atención es planetrenders, puesto que en este sitio puedes encontrar una gran galería de renders o imágenes ya recortadas reduciendo mucho el tiempo de nuestro proyecto ya que tenemos una imagen ya recortada.


3.-GIMP-TUTORIALS

 

Este sitio es conocido por muchas personas,pues cuenta con una gran variedad de tutoriales y aunque todos ellos estan en ingles son muy faciles de seguir dado que los usuarios de este sitio son verdaderamente detallistas a la hora de redactar cualquier tutorial.


4.- TODO GIMP

 

Por otra parte tenemos a todogimp, este sitio cuenta con variedad de tutoriales sobre gimp en castellano los cuales puedes seguir sin ninguna dificultad puesto que los tutoriales que se encuentran aquí van desde lo mas básico asta lo mas avanzado en cuanto a técnicas de diseño, cabe mencionar que en todogimp se encuentran 2 de mis tutoriales, por lo que estoy muy agradecido de que mi trabajo sea de importancia para otros diseñadores!.


Conoces algún otro sitio que sea de interes!?... publicalo!
Previous Post
Next Post
Related Posts

0 comentarios: